Rolcon S.A. garantiza sus neumáticos por cinco años contra defectos de fabricación a partir de la fecha de producción grabada en el lateral del producto. Para hacer uso de ésta garantía el dibujo neumático debe tener una profundidad del diseño de la banda de rodamiento mayor a 1.6 mm.
No están comprendidos en la garantía: Los daños causados por agentes externos tales como, cortes, golpes, pinchazos, rodado sin aire, presión inadecuada, medida que no coincide con la original del vehículo y eje, desgaste prematuro, uso inadecuado del mismo, sobrecarga, falta de alineación, balanceo, mal estado de frenos, suspensión, tren delantero, trasero y falla mecánica, etc.
Neumáticos con cámara: Esta garantía es válida siempre que se usen con cámara y protector original, NEXEN, o recomendadas por el distribuidor y adquiridos conjuntamente con el neumático.
Aplicación de la Garantía: En caso de falla e imposibilidad de reparación, el reintegro de la garantía se basará de acuerdo al desgaste de la misma, considerando la relación entre la profundidad del diseño remanente y la profundidad del diseño del neumático nuevo. A efectos de la presente garantía el usuario deberá concurrir con factura de compra al lugar donde la adquirió.
Esta garantía sólo comprende la reposición del neumático en las condiciones y términos detallados en este certificado. Rolcon S.A. no asume responsabilidad de ningún tipo por daños directos o indirectos a las personas o a los bienes del titular de esta garantía ni a terceras personas. En particular Rolcon S.A. no asume ningún tipo de responsabilidad hacia terceros por el uso correcto o incorrecto del neumático.